Lo sentimos, pero su explorador no es compatible con Marsh.com

para una mejor experiencia, por favor actualice su navegador:

X

¿QUIÉNES SOMOS?

Mejoramos la vida de las personas y de las organizaciones alrededor del mundo, a través de una gestión eficiente de la salud de los empleados y de los costos empresariales.

Mercer Marsh Beneficios ofrece a sus clientes productos/soluciones que impactan positivamente en su fuerza laboral y en el logro de sus objetivos corporativos, a través de un manejo eficiente de sus costos, sus planes de Salud y Beneficios, y de los riesgos asociados a las personas.

Nuestra red global está formada por un equipo multidisciplinario con más de 7.200 expertos (corredores de seguros y consultores de riesgos, salud y retiro), que dan servicio a clientes multinacionales y locales en más de 150 países, a través de nuestras oficinas de Marsh y Mercer. Esta red trabaja sobre una plataforma común, lo que nos permite ofrecer soluciones específicas a nivel local, pero con consistencia global.

Estamos comprometidos con tomarnos todo el tiempo y la energía necesarios para entender a fondo su negocio, responder a sus preguntas y darle la asesoría e información que necesita para tomar las decisiones correctas en lo relativo a la Salud y los Beneficios para sus Empleados.

Presente en Latinoamérica y el Caribe desde hace más de 50 años, operamos en 11 países de la región a través de una red de 1.600 profesionales.

En Panamá, Mercer Marsh Beneficios cuenta con 40 colegas a su servicio.